Menu
RSS

 

Un momento del <em>Otello</em> del Palau de les Arts de Valencia. Foto: Tato Baeza.

Wagner y Verdi marcan el ritmo de los festivales

Los dos grandes colosos protagonizan las principales citas veraniegas con motivo del bicentenario de sus nacimientos. En España, además del Otello de Zubin Mehta en Valencia oLa traviata de Susana Gómez en San Sebastián, habrá tiempo también para las Sinfonías de Brahms, que dirigirá Jesús López Cobos en Santander, y de Beethoven en ¡Sólo Música!

  • Canal Spotify de El Cultural: escuche la música de este artículo

  • Sobre la jaula, Torsten Kerl y Michelle Breedt en el <em>Tannhäuser</em> que dirigirá Christian Thielemann en Bayreuth.

    Salzburgo y Múnich, al acecho de Bayreuth

    De Valencia a Bayreuth y de Granada a Salzburgo, pasando por la apabullante agenda de Lucerna, Múnich y los BBC Proms de Londres, se escucharán las óperas de Wagner y Verdi en versión de concierto o abrigadas por sugerentes propuestas escénicas. Entre lo más esperado, el nuevo montaje de la Tetralogía de Frank Castorf para la 'colina sagrada', la Aida de La Fura que inaugura hoy la Arena de Verona o El anillo de Daniel Barenboim en el Royal Albert Hall. 

  • Canal Spotify de El Cultural: escuche la música de este artículo

  • José Luis Patiño, Richard Collins Moore, Tamzin Townsend y Manu Hernández. Foto: Sergio Enríquez-Nistal.

    La conciencia intacta de Tomás Moro

    Tamzin Townsend y García May abren el Festival de Almagro con una versión de Tomás Moro, una utopía, obra nunca representada en España y en cuya autoría participó William Shakespeare


    Ernesto Caballero

    Ernesto Caballero presenta su segunda temporada en el CDN

    33 espectáculos escritos por 29 autores españoles y 11 obras de autores extranjeros se representarán durante 622 días en las cuatro salas del Centro Dramático Nacional y en las Naves del Español

    Libros en AMAZON.COM - TEATRO

    Ultimas Noticias

    Noticias de Miami

    Noticias Culturales

    Síguenos