Menu
RSS

 

<em>Edith, Chincoteague Island (Virginia)</em>, 1967

Emmet Gowin en los cielos

La Fundación MAPFRE organiza la exposición más completa de Emmet Gowin hasta la fecha. Sus célebres fotografías familiares se exhiben junto con material inédito y fotografías aéreas tomadas en España por encargo de la Fundación.


Vista de la exposición <em>People Have the Power</em>

Inéditos: plenitud

Inéditos, uno de los pocos programas de comisariado de arte joven de nuestro país, llega a su punto álgido con una de las mejores ediciones que se recuerdan. Los protagonistas son los proyectos de Luisa Espino, Ana Ara y Juan Canela.


<em>Pintura de paso</em>, 2012

Javier Campano, pinturas encontradas

Javier Campano. Pinturas de paso


Massimiliano Gioni. Foto: Giorgio Zucchiatti

Massimiliano Gioni

Todo está listo ya en los Giardini y el Arsenale de la Bienal de Venecia, que se inaugura mañana y estará abierta al público hasta el 24 de noviembre. Celebrando su 55ª edición está Massimiliano Gioni, el director más joven que ha pasado por esta gran cita artística, convirtiendo la bienal en un museo temporal, Il Palazzo Enciclopedico. Hablamos con él sobre las novedades de este año.


Exterior de la Biblioteca de Ceuta

Doble ultramar

Víctima y producto de su posición estratégica, Ceuta celebra el intercambio social y la diversidad cultural. Paredes Pedrosa Arquitectos firman su nueva biblioteca pública, unprograma doble que integra la obligatoria función documental con la didáctica arqueológica.


Instalación de Lara Almarcegui en el Pabellón de España de la Bienal de Venecia.

Sobresaliente Bienal de Venecia

Lara Almarcegui y Paloma Polo representan al arte español en un edición marcada por la huella borgeana que le ha impreso Massimiliano Gioni


Miguel Zugaza y José Pedro Pérez-Llorca en el Casón del Buen Retiro

Un 25 por ciento menos de visitantes para el Prado

El Museo presenta su plan de actuación para los próximos 3 años con menos financiación pública que nunca


Fachada del nuevo espacio de La Fábrica en la calle Alameda de Madrid.

La Fábrica multiusos

La empresa de gestión cultural remodela su galería de arte y le añade tienda, librería, centro de formación y restaurante


Dos autorretratos de Picasso. A la izquierda el de 1906 (Metropolitan Museum of Art, Nueva York) y, a la derecha, de 1972 (Colección particular, Tokio)

En el alma de Picasso

El Museo Picasso inaugura en Barcelona la primera exposición que explora el género del autorretrato en la obra del malagueño



Libros en AMAZON.COM - TEATRO

Ultimas Noticias

Noticias de Miami

Noticias Culturales

Síguenos