Menu
RSS

Te lo juro por mi fajaArturo Arias Polo - El Nuevo Herald

Por una noche, Carolina Sandoval dejará de comentar las noticias del mundo del espectáculo, y los chismes de farándula, para contar sus vivencias frente el público en Te lo juro por mi faja.

El espectáculo de stand up se presentará en el Teatro Trail, el viernes, bajo la dirección de Manuel Mendoza.

“Necesitaba transmitirle mis experiencias a las mujeres que me siguen a través de la televisión y de las redes sociales. Con ese fin, llamé a Mendoza, que ya me había dirigido en Monologando, para que se sumara al proyecto”, expresó Sandoval, conocida como La Venenosa en Suelta la Sopa (Telemundo), el espacio de entretenimiento que copresenta de lunes a viernes con Jorge Bernal, Boris Izaguirre, Juan Manuel Cortés, Lucho Borrego, Carla Gómez y Cynthia Bagué.

La comunicadora explicó que la idea del stand up surgió tras la llegada de Amalia Victoria, su segunda hija, de apenas un año, cuando tuvo que enfrentarse a la maternidad, 13 años después del nacimiento de Bárbara Camila, la mayor.

“Quería que el texto reflejara esta etapa de mi vida y me mostrara tal como soy”, agregó Carolina, quien desde entonces comenzó a lidiar con las fajas para embellecer su figura.

“Mi relación con la faja fue similar a la que pudiera tener cualquier mujer. La diferencia está en que confesé las molestias que me ocasionaban en un video, sin imaginarme que la respuesta sería inmediata”, recordó Sandoval, que enseguida comenzó a recibir consejos de sus seguidoras sobre el mejor uso de la prenda. “Como me sentí tan apoyada, decidí abrir una tienda digital para promover una marca de faja y hacer una obra sobre el tema. Luego vendrá el libro”.

Pero el espectáculo cuenta mucho más. A lo largo de hora y media, La Venenosa revelará “todos los complejos” que la atormentaban siendo pequeña, como el de sentirse inferior por no haber heredado los ojos verdes de su padre ni la alta estatura de su madre.

 “La obra me permite reírme de mí misma y decirle a la gente que con los años me he dado cuenta de que al ser chiquita y tan picosa, el público me ve mucho más joven de lo que soy”, afirmó entre risas la comunicadora de 43 años.

En otro pasaje, Carolina aludirá a su relación con Nick Hernández, su esposo y mánager, y a cómo ha podido convivir con él “siendo tan serio y yo un torbellino”.

“Te lo juro por mi faja es un recorrido por la historia de mi vida, que no es más que la historia de una venezolana que soñaba con aparecer en la televisión y lo logró con mucho esfuerzo”, señaló La Venenosa.

Sandoval, nacida en Caracas, recordó que tras graduarse de Comunicación Social, en la Universidad Central de Venezuela, aprendió el oficio en el canal RCTV y en Venevisión, donde hasta llegó a interpretar un personaje en la telenovela Amor mío.


 LEER ARTÍCULO COMPLETO

logo-ENH

Libros en AMAZON.COM - TEATRO

Ultimas Noticias

Noticias de Miami

Noticias Culturales

Síguenos