Menu
RSS

La Sociedad Actoral Hispanoamericana celebra 10 años de creada

Redacción el Nuevo Herald

Con más de 300 producciones en su repertorio la Sociedad Actoral Hispanoamericana (SAH) celebrará los 10 años de creada en el Premier Banquet Hall, de Westchester, el viernes 16 de diciembre, a las 8:30 p.m.

Durante el evento se reconocerán a varios artistas y personalidades de los medios que han colaborado con la institución a lo largo de una década.

La lista incluye a Roxana García y José Antonio Álvarez, presentadores del espacio radial Tardes calientes (Amor 107.5 FM), los actores Alba Raquel Barros y Henry Zakka y Arturo Arias-Polo, reportero de el Nuevo Herald, entre otras personalidades.

Locos Addams, Pareja abierta, High School Musical, Bodas de sangre, Yerma, Aladino, Little Mermaid, Malévola y La Bella Durmiente, Cenicienta y Don Quijote figuran entre los títulos interpretados por más de 500 actores de Miami desde que la sociedad debutó con el musical Cada quien su vida, en el 2007.

La compañía está ubicada en el 2216 NW 87 Ave. Fue fundada por los actores puertorriqueños Nancy Millán (1974-2009) y Miguel Sahid. Actualmente está dirigida por Miguel Sahid y Andrés Mejía.

Aparte de las producciones escénicas, la SAH imparte talleres de actuación para niños, jóvenes y adultos, en español y en inglés. La SAH representó a Estados Unidos en el Festival de Teatro de Bogotá con el drama El beso en la telaraña, en el 2014.

En mayo del 2016 impartió talleres de actuación para niños de bajos recursos en Jamaica.

La SAH recibió un reconocimiento del Congreso de Estados Unidos.


 LEER ARTÍCULO COMPLETO

logo-ENH

Libros en AMAZON.COM - TEATRO

Ultimas Noticias

Noticias de Miami

Noticias Culturales

Síguenos