Menu
RSS

Conquistando la nocheArturo Arias-Polo - El Nuevo Herald

Laura decide instalarse en el apartamento de Nicolás, un desconocido con quien pasó la noche tras un encuentro fortuito en un bar, convencida de que encontró al amor de su vida y podrá comenzar una historia de amor. Sin embargo, la operación no resulta tan fácil como ella imagina.

Para lograrlo, la mujer tendrá que reconquistar al sujeto, que a la mañana siguiente no muestra el menor interés en retenerla.

Conquistando la noche se presenta en el temporada 50 de Microteatro Miami con las actuaciones de Marger y Mauricio Mejía, bajo la dirección de Kevin Cass.

La comedia de Noelia Terzano forma parte de las 24 producciones más relevantes del Micro.

"Esta fue primera obra que dirigí en el Micro hace casi tres años. Como fue un éxito total, me abrió muchas puertas y me preparó para todo lo que vino después", recordó Cass, de 26 años, cuya trayectoria en el patio del Centro Cultural incluye Qué cajita de sorpresas, Termodinámica y La chica de la curva, entre más de 20 montajes.

Al comparar la puesta en escena con la del estreno, el director expresó que, salvo la escenografía, el resto no ha experimentado muchos cambios.

"La escenografía sigue siendo la misma, un baño completo. Solo que ahora empleé la gama de los azules en vez de violeta. Pero quienes sí han cambiado son Marger y Mauricio", señaló Cass. "Ahora los encuentro más maduros y son capaces de 'lanzarse a la piscina' sin comprobar que haya agua. Son dos profesionales impecables que da gusto dirigir".


 LEER ARTÍCULO COMPLETO

logo-ENH

Libros en AMAZON.COM - TEATRO

Ultimas Noticias

Noticias de Miami

Noticias Culturales

Síguenos