Menu
RSS

Queremos hacer un trioArturo Arias Polo - El Nuevo Herald

Los mitos creados alrededor de la menopausia conforman la trama Caliente caliente, comedia musical que ocupará el Teatro Trail este fin de semana, bajo la dirección de Juan Ricardo Gómez y las actuaciones de Ana Cristina Botero, Kristina Lilley, Maru Yamayusa y Martha Liliana Ruiz, autora del texto.

“La obra pretende demostrar que las mujeres no entran en el ocaso de la vida al cumplir 50 años, sino todo lo contrario. Durante esta etapa adquieren el control total sobre sí mismas y pueden ver la tan aterradora menopausia desde el lado amable”, expresó Ruiz.

A lo largo de la trama, el cuarteto contará sin cortapisas los pormenores sobre sus vidas y todos los cambios que ha experimentado desde que se despidió de su etapa reproductiva.

“No siempre se tiene la oportunidad de reunir en el mismo escenario una representación de las mejores comediantes que tiene Colombia en estos momentos”, afirmó Marisol Correa, directora del Trail, tras aclarar que la obra también está dirigida a los maridos, los hijos y a los amigos de las mujeres que sufren los altibajos propios de la edad.


Correa confirmó que apostando por el humor y la música en el teatro de la Calle Ocho. Para los jueves ya tiene preparado Queremos hacer un trío, un montaje de Leandro Fernández que describe los minutos previos a un concierto de las cantantes colombianas Diana Naranjo, Paula Zuleta y Paola Fernandez.

“La obra es una pretexto para escuchar a tres intérpretes colombianas que hace un tiempo están dando mucho de qué hablar en Miami”, afirmó Correa.

El musical va los jueves en la Sala Cartarsis, donde los sábados y domingos se presentará la comedia Un juguete para mi mujer, escrita y dirigida por Rolando Tarajano.

En la trama, un handyman hace lo imposible por conseguirle a su esposa un regalo que le ha prometido desde hace tiempo, sin imaginarse que el artefacto les deparará muchísimas complicaciones.


 LEER ARTÍCULO COMPLETO

logo-ENH

Libros en AMAZON.COM - TEATRO

Ultimas Noticias

Noticias de Miami

Noticias Culturales

Síguenos